Alianza .Ares.
Bienvenido a la Alianza .Ares.
Muy buenas! Fondoreguistrate

Unete a nosotros en la Alianza .Ares., alojado en el juego Ogame.

Si ves en el foro los Iconos con un fondo blanco, actualiza tu version de Internet Explorer o utiliza Mozilla Firefox para ver bien la paguina, Gracias.
Alianza .Ares.
Bienvenido a la Alianza .Ares.
Muy buenas! Fondoreguistrate

Unete a nosotros en la Alianza .Ares., alojado en el juego Ogame.

Si ves en el foro los Iconos con un fondo blanco, actualiza tu version de Internet Explorer o utiliza Mozilla Firefox para ver bien la paguina, Gracias.
Alianza .Ares.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza Ares, alojado en el juego OGame, No te lo pienses y unete a nosotros, Cadavez mas fuertes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muy buenas!

Ir abajo 
AutorMensaje
krauserreus




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Muy buenas! Empty
MensajeTema: Muy buenas!   Muy buenas! Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:19 am

Buenas noches! bueno me presento soy krauserreus y mis coordenadas son 4.491.11 del principal, los planetas nombre KR-* son todos mios estan alojados en la misma direccion del sistema solar. Bueno pues como hace ya un timepo que conozco a pablodj y tal xD pues que me interesaria ingresar en la lai la solicitud esta hechada y yoya estoy registrado jeje ais que anda espero ayudaros todos y Pablo! siento mis ataques pero ya tu tambien lo sabras cuando uno va por autonomo no piensa actua TT buenas defensas xD nos vemos !

Atentamente krauserreus

Volver arriba Ir abajo
 
Muy buenas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza .Ares. :: Bienbenido :: Presentacion de nuevos Miembros-
Cambiar a: